Estos no son los elfos que buscais...
Mazo Espíritu + Liderazgo
Heroes: Glorfindel, Eowyn, Elrohir. Amenaza inicial 24.
Este mazo está diseñado para ir a misión, bajar la amenaza del compañero y defender con Elrohir a los pocos bichos que se escapan.
Cartas para bajar la amenaza:
3 x luz de Valinor para Glorfindel. Condición de mulligan. Si no nos sale tampoco nos preocupa asignar a Glorfindel los primeros turnos. Impide que suba la amenaza y hace que glorfindel pueda pegar.
3 x El favor de galadriel: la carta que más baja la amenaza del juego. Imprescindible.
3 x El concilio de Elrond: baja la amenaza y ayuda en la misión todo por coste 0.
3 x Gandalf (Core): Baja la amenaza, …
3 x Amistad Renovada: Mi compañero va lleno de vinculadas, así que... Tambien sirve para preparar uno de sus héroes.
Cartas para ir a misión:
Aparte de nuestra querida Eowyn y Glorfindel tenemos cartas de apoyo para ir a misión
3 x Arwen Undomiel. Aparte de sumar hace que Elrohir sea centinela y se quede con los bichos que se escapan.
2 x Refugiados Silvanos: Por 1 recurso dan 2 de concentración.
3 x Piedra de Celebrian: +2 ! directa a Eowyn. Las únicas sobrantes siempre se pueden descartar para ayudar a Eowyn.
Los Gandalf ya mencionados. 4 puntos más....
3 x escolta de edoras. 4 puntos para ir a misión por 2 recursos.
2 x Miruvor, además sirven para preparar el héroe....
3 x Lay de Minrodel
Cartas para robar:
3 x Maton antiguo. Robar 3 cartas.
Los Gandalf ya mencionados. (este tío es que es muy versatil)
Amistad renovada ya mencionado.
Otras cartas:
3 x Prueba de Voluntad.: Cancelan “al ser revelada”. Punto de control necesario.
3 x Tumba enana: recuperan espiritu: cartas que bajan amenaza, ...
3 x coraje inesperado: levanta un heroe; son para el compañero. Que mate más
3 x Aviso Dunedain: Directas al Elrohir que lo convierten en monstruo defensivo.
3 x Ataque inesperado: Sobre todo para bajar a Gandalf y combar
3 x Senescal de Gondor, para dar recursos a un héroe. Si se lo pongo a Elrohir me comba con el escudo de Gondor del compañero.
...Y son los elfos que os van a matar
Mazo Táctica + Saber
Héroes: Legolas, Elladan, Pippin: Suma amenaza incial = 25.
Este mazo se centra en pegar al área de preparación múltiples veces y con ello matar los bichos, hacer progreso y robar como descosidos sin salir heridos en el intento. Si se escapa algún bicho que sea de amenaza menor a la nuestra y rematar con los chicos que tienen “a distancia”.
Nuestro querido Pippin se asigna por defecto a misión, sino se usa para curar. Además les da a los bichos +1 a la amenaza.
Cartas para pegar
3 x Arco de tejo. Mulligan del mazo. Indispensable para pegar al área de preparación. En principio se asigna a Legolas.
3 x Hoja de Rivendel. -2 def todo el turno.
2 x Daga de Ostermese. Dan +1 ó +2 al atk.
3 x Arco de Rivendel. Da a distancia y +1 a Legolas. El primero se asigna a Elladan para luego ponerle el arco de tejo.
1 x Flecha negra: +5 atk!!!
3 x Ithilien Pit. Permiten que TODOS peguen al bicho en el área de preparación.
3 x Manos en el arco. Me permite declarar ataque al área de preparación y +1atk.
3 x Ataque sorpresa. Te pego antes de que pegues.
Cartas para dar progreso:
3 x Asfaloth: Son para asignarlos al glorfindel del otro mazo.
Cartas para robar:
Además de Pippin que nos hará robar en cuanto aparezcan enemigos tenemos:
3 x Martilla Enemigos: 3 cartas más.
3 x Maestro de la forja: Mulligan del mazo con el arco de tejo si no aparece este.
2 x Gleowine. Roba cartas quien más convenga.
3 x Gandalf (core…) que además baja amenaza, etc…
Otras Cartas:
2 x Herrero de erebor. Para recuperar vinculadas del ko (Trampas, Hierbas,...)
2 x Minero de las colinas de hierro. Rompe cartas de estado. Tech.
3 x hierbas curativas. Curo por coste 0
2 x Mayoral de la curación. Te curo a tí y a ti.
2 x Escudo de Gondor. Son para Elrohir del otro mazo.
3 x Finta: si se escapa algún bicho tocho, que no pegue.
Mazo Espíritu + Liderazgo
Heroes: Glorfindel, Eowyn, Elrohir. Amenaza inicial 24.
Este mazo está diseñado para ir a misión, bajar la amenaza del compañero y defender con Elrohir a los pocos bichos que se escapan.
Cartas para bajar la amenaza:
3 x luz de Valinor para Glorfindel. Condición de mulligan. Si no nos sale tampoco nos preocupa asignar a Glorfindel los primeros turnos. Impide que suba la amenaza y hace que glorfindel pueda pegar.
3 x El favor de galadriel: la carta que más baja la amenaza del juego. Imprescindible.
3 x El concilio de Elrond: baja la amenaza y ayuda en la misión todo por coste 0.
3 x Gandalf (Core): Baja la amenaza, …
3 x Amistad Renovada: Mi compañero va lleno de vinculadas, así que... Tambien sirve para preparar uno de sus héroes.
Cartas para ir a misión:
Aparte de nuestra querida Eowyn y Glorfindel tenemos cartas de apoyo para ir a misión
3 x Arwen Undomiel. Aparte de sumar hace que Elrohir sea centinela y se quede con los bichos que se escapan.
2 x Refugiados Silvanos: Por 1 recurso dan 2 de concentración.
3 x Piedra de Celebrian: +2 ! directa a Eowyn. Las únicas sobrantes siempre se pueden descartar para ayudar a Eowyn.
Los Gandalf ya mencionados. 4 puntos más....
3 x escolta de edoras. 4 puntos para ir a misión por 2 recursos.
2 x Miruvor, además sirven para preparar el héroe....
3 x Lay de Minrodel
Cartas para robar:
3 x Maton antiguo. Robar 3 cartas.
Los Gandalf ya mencionados. (este tío es que es muy versatil)
Amistad renovada ya mencionado.
Otras cartas:
3 x Prueba de Voluntad.: Cancelan “al ser revelada”. Punto de control necesario.
3 x Tumba enana: recuperan espiritu: cartas que bajan amenaza, ...
3 x coraje inesperado: levanta un heroe; son para el compañero. Que mate más
3 x Aviso Dunedain: Directas al Elrohir que lo convierten en monstruo defensivo.
3 x Ataque inesperado: Sobre todo para bajar a Gandalf y combar
3 x Senescal de Gondor, para dar recursos a un héroe. Si se lo pongo a Elrohir me comba con el escudo de Gondor del compañero.
...Y son los elfos que os van a matar
Mazo Táctica + Saber
Héroes: Legolas, Elladan, Pippin: Suma amenaza incial = 25.
Este mazo se centra en pegar al área de preparación múltiples veces y con ello matar los bichos, hacer progreso y robar como descosidos sin salir heridos en el intento. Si se escapa algún bicho que sea de amenaza menor a la nuestra y rematar con los chicos que tienen “a distancia”.
Nuestro querido Pippin se asigna por defecto a misión, sino se usa para curar. Además les da a los bichos +1 a la amenaza.
Cartas para pegar
3 x Arco de tejo. Mulligan del mazo. Indispensable para pegar al área de preparación. En principio se asigna a Legolas.
3 x Hoja de Rivendel. -2 def todo el turno.
2 x Daga de Ostermese. Dan +1 ó +2 al atk.
3 x Arco de Rivendel. Da a distancia y +1 a Legolas. El primero se asigna a Elladan para luego ponerle el arco de tejo.
1 x Flecha negra: +5 atk!!!
3 x Ithilien Pit. Permiten que TODOS peguen al bicho en el área de preparación.
3 x Manos en el arco. Me permite declarar ataque al área de preparación y +1atk.
3 x Ataque sorpresa. Te pego antes de que pegues.
Cartas para dar progreso:
3 x Asfaloth: Son para asignarlos al glorfindel del otro mazo.
Cartas para robar:
Además de Pippin que nos hará robar en cuanto aparezcan enemigos tenemos:
3 x Martilla Enemigos: 3 cartas más.
3 x Maestro de la forja: Mulligan del mazo con el arco de tejo si no aparece este.
2 x Gleowine. Roba cartas quien más convenga.
3 x Gandalf (core…) que además baja amenaza, etc…
Otras Cartas:
2 x Herrero de erebor. Para recuperar vinculadas del ko (Trampas, Hierbas,...)
2 x Minero de las colinas de hierro. Rompe cartas de estado. Tech.
3 x hierbas curativas. Curo por coste 0
2 x Mayoral de la curación. Te curo a tí y a ti.
2 x Escudo de Gondor. Son para Elrohir del otro mazo.
3 x Finta: si se escapa algún bicho tocho, que no pegue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario